Detienen a maestra acusada de abuso sexual a 3 menores

Detienen a maestra acusada de abuso sexual a 3 menores

Autor:
27/03/2021

462977

Miami, Florida.-Un fuerte debate a generado el caso de una maestra que fue acusada de abuso sexual al menos de 3 menores de edad.

La maestra fue detenida luego de que diera a conocer su posible responsabilidad en el caso de abuso sexual de tres menores que fueron  sus estudiantes.

La docente fue identificada como Janette Bárbara Valle Tejada, de 41 años de edad; misma que presto sus servicios como maestra durante 20 años en Hialeah Senior High, y que ahora se encuentra en las manos de la ley, por los delitos ya mencionados.

Según los reportes emitidos por la policía, la maestra engañaba a sus alumnos generando una relación más maternal con ellos, hasta que agarraban bastante confianza, al grado de que los menores se quedaban a dormir en su casa;  una de las alumnas constantemente asistía a su casa y se quedaba a dormir y se bañaban juntas y ahí fue donde abuso de ella.

Te puede interesar: Reportan que ya detuvieron al asesino del Guadalupe

Jeanette, fue detenida en una parada de autobús y transportada al Centro Correccional Turner Guilford Knight; donde está acusada de varios cargos entre ellos: actividad sexual con un menor; abuso infantil; asalto lascivo a un menor de entre 12 y 16 años; comportamiento lascivo; manipulación de evidencia; entre otros.

Varios testigos aseguraron a la policía que Tejeda, mantenía una relación similar con otros estudiantes, utilizando la misma técnica de figura materna; y así lo confirmó una segunda víctima quien declaró que durante 3 años la acusada estuvo abusando de ella en terrenos de la escuela.

Hasta el momento la maestra que fue acusada de abuso sexual a menores se encuentra detenida, hasta que no se aclare su situación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: