“Día Nacional de la Violación” nuevo reto de TikTok

“Día Nacional de la Violación” nuevo reto de TikTok

21/04/2021

483684

Estados Unidos. – Usuarias de la red social de TikTok advierten a mujeres sobre una tendencia que se viralizó acerca de un reto llamado “National Rape Day” (Día Nacional de la Violación).

Este reto en TikTok, hace un llamado a todos los hombres para inaugurar el Día Nacional de la Violación para el próximo sábado 24 de abril.

Miles de mujeres han reaccionado ante esta preocupante situación con videos en la red alertando a las demás mujeres e incluso enseñando defensa personal.

Una de las usuarias llamada “@betzydelcid” explicó en lo que consiste dicha tendencia.

Resulta que esta persona empezó diciendo que había unos cuantos videos donde había unos muchachos diciendo que el 24 de abril iba a ser el día internacional de la violación, no es nada confirmado, yo en realidad no quise hacer el video, porque en realidad yo nunca vi ese video, sin embargo, comenzaron a haber un montón de videos respecto al tema y esto ya sea o no cierto se está volviendo muy viral”. 

Resaltó que no se sabe en realidad si el video era verdad, pero lanzó una serie de recomendaciones para las mujeres.

“Si esto no era cierto esto lastimosamente este montón de videos ya les dieron ideas a personas, así que aquí te dejo unos consejos”, mencionó la joven.

“Ese día te aconsejo que en realidad no salgas sola a ningún lado, que siempre vivas al pendiente de tus alrededores si tienes que hacer tus actividades diarias no estés distraída en el teléfono, fíjate que nadie te esté siguiendo, cierra tus puertas nada más te subas a tu carro”.

Te puede interesar:  Hombre es sentenciado a 21 años de prisión por violación a un niño de 6 y 3 años de edad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *