Dinamarca se aísla y prohíbe viajeros de todos los país

Dinamarca se aísla y prohíbe viajeros de todos los país

08/01/2021

388426

Copenhague, Dinamarca.- La nación de Dinamarca restringirá los viajes desde todos los países y desaconsejará cualquier viaje al extranjero, informó este viernes Reuteurs a nivel internacional.

Solo los ciudadanos de la ciudad, personas con un propósito de emergencia, documentación correspondiente y con una prueba negativa de COVID-19 podrán entrar al país nórdico, así lo reportó el medio local TV 2.

También de acuerdo a los informes, el ministro de Relaciones Exteriores danés ofrecerá una conferencia de prensa más tarde este viernes en donde ampliará en este el tema de las restricciones de viaje.

Te podría interesar: Colombia de nuevo en cuarentena por nueva cepa de Coronavirus

Bajo las reglas actuales de cierre, las reuniones públicas de los mismos ciudadanos están restringidas a diez personas. En privado, se recomienda el mismo número, y las autoridades también recomiendan no tener ningún tipo de contacto social con más de 10 personas en total.

Los informes llegan después de los llamados a endurecer las restricciones de algunos de los partidos políticos aliados del gobierno.

Las autoridades de Dinamarca también están preocupadas por la posibilidad de propagación de la variante B117, que es la nueva cepa más infecciosa del nuevo Coronavirus COVID-19, que fue detectada por primera vez en el Reino Unido pero se ha estado esparciendo lentamente por el mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *