Dirigente Gustavo Petro llamó dictador al presidente Iván Duque

Dirigente Gustavo Petro llamó dictador al presidente Iván Duque

Autor:
07/07/2021

548082

Colombia.-El dirigente político progresista Gustavo Petro, se ha vuelto tema de conversación luego de que llamara al presidente de Colombia Iván Duque dictador.

A través de su cuenta de Twitter Gustavo Petro, se pronunció este miércoles en contra del presidente colombiano; luego de que el presidente Iván Duque contestara a las observaciones realizadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH);  aceptando algunas sugerencias, pero descartando sacar a la Policía de la estructura del Ministerio de Defensa.

Tras estas aseveraciones, Gustavo Petro calificó a Iván Duque de dictador.

“Como todo dictador Duque desatenderá las recomendaciones de la CIDH”. Escribió en redes sociales.

Además a lo largo del día se ha estado manifestando en la red social para tachar de reprobable la acción.

Te puede interesar: Jovencita es atropellada y pierde la vida por un auto que se pasó semáforo en rojo

Ante laos comentarios realizados por Petro, han sido varios los que se han manifestado, en defensa del presidente de Colombia; entre ellos Rafael Guarín, consejero Presidencial para la Seguridad Nacional respondió a Petro y lo tachó calumniador.

“Como todo vil calumniador, Petro no se cansa de mentir”, escribió. Luego, afirmó que “se equivocan quienes pretenden usar y manipular pronunciamientos en el sistema interamericano, para tener licencia de delinquir, con bloqueos permanentes por medios ilícitos, violencia e intimidación. Les informo que en Colombia rige el Código Penal que sanciona esas conductas”. Finalizó Rafael Guarín.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: