Disneyland se convertirá en centro de vacunación contra el COVID

Disneyland se convertirá en centro de vacunación contra el COVID

12/01/2021

391726

California, Estados Unidos.- Se informó este martes que Disneyland se convertirá en un centro de vacunación contra el COVID.

Disneyland, el parque de diversiones ubicado en California, será utilizado como centro de vacunación. La intención es precisamente en este lugar aplicar las dosis a miles de personas.

Con esta decisión, el parque de diversiones, que se mantiene cerrado desde marzo, se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas COVID. Esto en el condado de Orange, en California.

Así lo informaron las autoridades gubernamentales, sobre el destino próximo de Disneyland, propiedad de la famosa empresa Walt Disney.

Te recomendamos también ver: Perú único país en comprar 38 millones de vacunas Sinopharm

Destacar que California está transformando también otros recintos en centros de vacunación. Tal es el caso de los estadios de béisbol y recintos feriales en sitios de vacunación masiva, a medida que la oleada de coronavirus abruma a los hospitales y establece un nuevo récord mortal en el estado.

“Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado”. Fueron las palabras del presidente en funciones de la localidad, Andrew Do, emitidas a través de un comunicado.

California es precisamente el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a muertes relacionadas con COVID-19, detrás de Texas y Nueva York.

La cifra de muertos de COVID-19 en el estado alcanzó los 30 mil este lunes, de acuerdo a datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins.

El estado más poblado de la nación tardó seis meses en alcanzar las 10 mil muertes, pero apenas un mes en pasar de 20 mil a 30 mil muertes.

“Me enorgullece que Disneylandia y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer súper POD en el condado de Orange”, dijo el supervisor Doug Chafee.

“Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por el Covid-19. Estos súper POD son clave para detener este virus mortal”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *