Doctor vendió bebé porque sus padres no podían pagar cuenta

Doctor vendió bebé porque sus padres no podían pagar cuenta

Autor:
16/02/2021

425682

Tulmba, Pakistan.-Por insólito que parezca, la realidad supera la ficción, un doctor vendió a un bebé porque sus padres no podían pagar la cuenta médica.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tulmba, en la provincia de Punyab, una mujer que se encontraba en labor de parto y de emergencia acudió a un hospital privado, sin imaginarse lo que pasaría.

Te puede interesar: Niña es obligada a casarse, esposo le desfiguró el rostro con ácido

Tras el nacimiento del bebé, los padres comunicaron a los administradores del hospital que no contaban con el dinero para cubrir la costosa factura. Situación que enfureció a uno de los doctores que asistió el parto. Pero en ese momento le sugirio a la pareja que para poder costear los gastos lo lógico era que vendieran al recién nacido para que cubrieran su deuda en el nosocomio.

Ante la cruel sugerencia del médico los padres del menor se negaron rotundamente. Pero en ese momento el doctor decidió hacerlo por cuenta propia y les quito al bebé y lo vendió a un hombre identificado como Faisal.

Tras el rapto, los padres se dirigieron a las autoridades. Mismas que se  dirigieron hacia el hospital y detuvieron al doctor.

Aunque el bebé regresó con sus padres, el doctor no pasó mucho tiempo detenido, en cuanto a los administradores del nosocomio,  pidieron a la pareja no ejercer repercusiones legales en su contra.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: