Doctora ataca a latino en crimen de odio

Doctora ataca a latino en crimen de odio

22/02/2021

431828

Jennifer Susan Wright es la doctora de Florida que enfrenta un cargo por delito de odio después de que la policía dijo que agredió físicamente a un hombre hispano que le pidió que mantuviera el distanciamiento social en una tienda de comestibles. La policía dijo que Wright también llamó al hombre un insulto racial y rayó su auto con una llave, informó el Miami Herald.

El enfrentamiento ocurrió el 20 de enero. Pero Wright, de 58 años, no fue arrestada hasta el 19 de febrero, según los registros judiciales del condado de Miami-Dade. Fue puesta en libertad bajo fianza y debe regresar a la corte el 22 de marzo.

El enfrentamiento tuvo lugar en un Publix en Hialeah, Florida, el 20 de enero. El Miami Herald, citando a la policía, informó que Wright y la víctima estaban en la fila de caja esperando para pagar. El hombre sintió que Wright estaba demasiado cerca de él le pidió que retrocediera para mantener las pautas de distanciamiento social.

Te podría interesar: Hombre muere al explotar cañón para la fiesta de revelación de género de su bebé

Según el Miami Herald, el hombre habló con la doctora primero en español y luego en inglés. Wright al principio ignoró al hombre antes de “murmurar malas palabras” después de la segunda solicitud.

La policía dijo que el hombre no se involucró más. Salió de la tienda con sus compras y caminó hacia su vehículo.

Wright siguió a la víctima hasta su coche. Se acercó al rostro del hombre, y él le pidió nuevamente que le diera espacio.

Wright usó un insulto racial y le dijo al hombre: “Deberíamos habernos deshecho de ti cuando pudimos” y “Esta no será la América de Biden, esta es mi América”. Según los informes, Wright agregó: “Deberíamos haberlo quemado todo”.

El Miami Herald informó que Wright luego usó sus llaves para rayar el auto de la víctima mientras le decía al hombre que “necesitaba regresar a su país”. Cuando el hombre sacó su teléfono para llamar a la policía, Wright lo golpeó y el teléfono cayó al suelo. La policía dijo que Wright pateó a la víctima cuando se movió para agarrar su teléfono e intentó romper el dispositivo. Luego huyó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *