Donald Trump asiste a boda pero en su discurso se queja de las elecciones

Donald Trump asiste a boda pero en su discurso se queja de las elecciones

29/03/2021

464656

Washington, Estados Unidos.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acordó decir algunas palabras agradables en una boda en Mar-a-Lago durante el fin de semana, luego procedió a elogiarse y a quejarse de la elección que perdió, según el video obtenido por TMZ.

El video grabado por un invitado muestra al propietario del resort de Florida y al expresidente recitando una lista de quejas durante la recepción de la boda de un donante el sábado por la noche. Se puede ver a Trump atacando a la administración Biden antes de decir algo sobre los recién casados ​​John y Megan Arrigo. No está claro si dijo más sobre ellos antes de que el testigo comenzara a grabar.

Te podría interesar: Club Campestre de Donald Trump es clausurado por contagios de COVID-19

“¿Ya me extrañan?” Trump dijo durante su discurso, antes de exagerar su total de votos en las elecciones de 2020.

“Obtuvimos 75 millones de votos, nadie jamás obtuvo eso”, dijo Trump, quien no alcanzó esa marca, en realidad consiguió 74,2 millones de votos. El oponente de Trump, Joe Biden, ganó el voto popular con más de 81,2 millones. Trump obtuvo la mayor cantidad de votos de un perdedor en una elección presidencial.

Trump luego se quejó de la noche de las elecciones e insinuó sus afirmaciones infundadas de fraude electoral, aunque no se detuvo en la teoría de la conspiración.

“Dijeron: ‘Obtenga 66 millones de votos, señor, y las elecciones terminaron’”, dijo Trump. “Tenemos 75 millones y dijeron … pero ya sabes, viste lo que pasó, las 10:30 de la noche, de repente dije: ‘Eso es algo extraño, ¿por qué están cerrando ciertos lugares, verdad?'”

Trump luego giró rápidamente para reconocer a la pareja.

“Solo quería decir, es un honor estar aquí, es un honor tenerlos en Mar-a-Lago, ustedes son una gran y hermosa pareja”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *