Donald Trump asiste a misa en Las Vegas sin cubrebocas

Donald Trump asiste a misa en Las Vegas sin cubrebocas

18/10/2020

314013

Las Vegas, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue a un servicio religioso en Las Vegas el domingo por la mañana y colocó un puñado de dinero en efectivo en el balde de donaciones, según un informe.

El pastor Paul Marc Goulet de la Iglesia Internacional no denominacional de Las Vegas saludó al presidente “porque acaba de venir a la iglesia”, informó Las Vegas Review.

Trump, que adoraba con los empleados de la Casa Blanca, Hope Hicks y Kayleigh McEnany, puso un fajo de billetes de 20 dólares en la cubeta de donaciones marcada como “Cambio 4 Cambio”.

Te podría interesar: Donald Trump arremete contra gobernador de Nueva York por su manejo de la pandemia

“Esta es tu tercera vez aquí, eso significa que eres miembro de la iglesia. No me importa lo que digan los demás. Amo a mi presidente”, dijo Goulet.

Trump fue a la iglesia como candidato en octubre de 2016 y un año después como presidente tras el tiroteo masivo en un festival de música.

“Estás haciendo un gran trabajo”. Dijo Goulet, mientras prometía ayunar un día a la semana por Trump y su familia hasta las elecciones del 3 de noviembre.

Trump dijo que fue “un gran honor” asistir al servicio, agregó “Me encanta ir a las iglesias” e instó a los feligreses a “salir el 3 de noviembre o antes” para votar.

Después del servicio religioso, Trump viajó a California para una recaudación de fondos. Más tarde el domingo, regresará a Nevada para un mitin “Make America Great Again” en Carson City.

Su retador, Joe Biden, asistió a los servicios religiosos en Delaware antes de ir a un mitin en una escuela secundaria en Durham, Carolina del Norte.

Biden también participó en una discusión virtual con líderes religiosos afroamericanos de todo Estados Unidos.

“Resulta que soy católico romano”, dijo el ex vicepresidente. “No rezo para que Dios me proteja. Le pido a Dios que me dé fuerzas para ver con qué están lidiando otras personas “.

Biden levantó un rosario que lleva en el bolsillo y agregó que los irlandeses lo llaman “un rosario de prisioneros” porque es lo suficientemente pequeño como para pasarlo de contrabando a las prisiones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: