Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para recibir vacuna Covid

Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para recibir vacuna Covid

Autor:
19/02/2021

428323

Florida, Estados Unido.-Por poco y se salen con la suya un par de jóvenes que se disfrazaron de abuelitas para poder recibir la vacuna COVID-19.

Como todas unas profesionales del engaño; este par de mujeres se quisieron pasar de vivas y aunque la primer vez les resulto su estrategia el segundo intento para recibir la segunda dosis fueron descubiertas.

Te puede interesar: Vacuna “Sputnik V” se aplicará en una zona urbana de alta mortalidad por COVID: Gatell

Las mujeres de 2o años se presentaron con gorros, guantes y anteojos al puesto de vacunación, con la seguridad y sin salirse nunca del papel de ancianas. Pero a la hora de presentar las identificaciones algo no cuadraba la identidad fue las que las delato. Lo que quiere decir que no fueron tan listas, mira que olvidar el detalle más importante.|

El caso fue reportado a la oficina del Alguacil de Orange, quien señaló que las mujeres no cumplían con la edad priorizada.

Raúl Pino, funcionario sanitario del condado, comentó que no se explica como es que paso que se les haya aplicado la primera dosis, puesto que en este segundo intente presentaron la tarjeta válida de la primera dosis.

“No sé cómo lo lograron la primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo. Probablemente tengan 20 años”. Indicó el funcionario.

El funcionario subrayó que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades es probablemente más alta de lo que se cree.

Se desconoce si las dos jóvenes que se disfrazaron de abuelitas recibieron algún tipo de sanción.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: