Dos muertos y 20 heridos en tiroteo a la salida de un concierto en Miami

Dos muertos y 20 heridos en tiroteo a la salida de un concierto en Miami

Autor:
31/05/2021

515947

Miami, Florida.- Dos muertos y 20 heridos dejó un tiroteo a la salida de un concierto en Miami, según se informó este lunes.

Los dos muertos y 20 heridos fue el saldo del tiroteo en la salida de un concierto en Miami en el centro nocturno Miami Garden.

Según trascendió, tres hombres se bajaron de un auto con rifles de alto poder y dispararon a diestra y siniestra contra la multitud el domingo en la madrugada.

Te recomendamos leer: Policía le propinan brutal golpiza a joven

Alfredo Ramírez, director de la policía del condado Miami-Dade, reveló en su cuenta de Twitter que se trató de un acto cobarde y selectivo de violencia armada.

El agente lamentó que los “asesinos a sangre fría” dispararon “indiscriminadamente contra una multitud”.

Los heridos se trasladaron a hospitales cercanos y la policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.

Se indicó que 12 de los heridos se dirigieron a los hospitales por sus propios medios, mientras que los restantes ocho fueron trasladados por equipos médicos.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave y el tiroteo se produjo después de que un vehículo se detuvo junto a la salida del local.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en este, murió una persona y otras seis resultaron heridas.

El local celebraba un evento y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un vehículo se acercó.

Angélica Green contó que su hijo y su sobrino, ambos de 24 años, estaban entre los heridos.

Los dos están en el hospital, aunque el sobrino, que recibió cuatro disparos, se encuentra en estado más grave.

Te puede interesar leer también:
Balean a otra candidata a presidenta municipal en el país

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *