Dos niños desmembrados, resultado de masacre en Colombia

Dos niños desmembrados, resultado de masacre en Colombia

Autor:
21/04/2021

484059

Colombia.-Un acto de masacre en contra de varios niños en un Municipio de Colombia a causado conmoción, luego de que se encuentran los cuerpos de dos niños desmembrados.

Un grupo criminal, desató una masacre en Chocó, en el barrio de Buenos Aires en Quibdó, luego de que un atroz crimen dejó a dos niños desmembrados, mismos que fueron torturados y baleados.

Los niños de 12 y 17 años de edad, fueron encontrados regados en el asfalto de la comunidad ya mencionada; a pocos metros se encontró otro menor de 9 años de edad, el cual se hizo pasar por muerto; después de que fue torturado y baleado, ahora se encuentra grave.

El menor sobreviviente fue trasladado a un hospital cercano, pero se encuentra muy delicado, por lo que el pronóstico de salud no apunta favorecedor.

Te puede interesar: Detienen a 2 jóvenes por ingresar a robar en la escuela Solidaridad

Los menores se dedicaban a la recolección de plástico y aluminio.

De momento se desconoce que fue lo que desató la masacre en contra de los menores; y si se trata de algún grupo delictivo.

Las autoridades han señalado que no se explican el caso; aunque Quibdó presenta altos índices de violencia, es inaudito que se hayan metido con unos niños.

“Nuestra inteligencia Sipol y el CTI de la Fiscalía (trabajan) con el fin de avanzar rápidamente y dar resultados oportunos ante este hecho”. Indicó el coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía en Chocó.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: