“Él te amaba tanto”, padre de Samuel Olson llora, su novia fue la responsable de la desaparición de su hijo

“Él te amaba tanto”, padre de Samuel Olson llora, su novia fue la responsable de la desaparición de su hijo

05/06/2021

520352

Houston, Estados Unidos.- Un padre lloró en televisión nacional luego de que su novia fue revelada como la presunta responsable de asesinar a su hijo de ocho años, Samuel Olson. El ccaso lleva varios días sacudiendo a Estados Unidos.

“Apenas puedo respirar”, dijo el angustiado padre Dalton Olson a KPRC 2 este miércoles.

“¿Por qué? Te amaba tanto ”, agregó Olson cuando se le preguntó qué le diría a su novia encarcelada Theresa Balboa si tuviera la oportunidad.

“No entiendo qué pasó. ¿Por qué lo hiciste, por qué hiciste esto?

Te podría interesar: Muere niña luego de que madre la dejó en el auto para regar sus plantas

El pequeño Samuel Olson de 6 años, desapareció el pasado fin de semana. La novia de su padre, Theresa Balboa declaró que ella lo tenía pero que la madre del niño y un “policía falso” habían llegado a quitárselo, así lo reveló Click 2 Houston.

Sin embargo la madre afirmaba no haberlo hecho y la policía finalmente encontró el martes por la noche los restos de quien parece ser era el pequeño, dentro de una bolsa de mano en un motel de la ciudad. Balboa, la novia del padre, estaba en el motel por lo que fue arrestada.

Ahora, la mujer enfrenta cargos por tener la evidencia del cuerpo de un niño con ella. Sin embargo se desconoce si fue ella quien lo asesinó o si fue complica de un crimen más elaborado.

Balboa y el padre de Samuel ya habían tenido conflictos en el pasado, de hecho, Olson tenía una orden de restricción contra ella porque trató de asfixiarlo en el pasado. Cuando la policía los interrogó al respecto, el padre declaró que esos problemas ya los habían superado y que no tenían nada que ver con su hijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *