Elecciones 2022

Síndica y regidores de San Francisco del Oro se oponen a entrega de apoyos al deporte

11/04/2021 - Hace 3 años en México

Síndica y regidores de San Francisco del Oro se oponen a entrega de apoyos al deporte

Elecciones 2022 | 11/04/2021 - Hace 3 años
Síndica y regidores de San Francisco del Oro se oponen a entrega de apoyos al deporte

San Francisco del Oro.- La actual síndica municipal y 3 regidores del ayuntamiento de San Francisco del Oro, se opusieron a la entrega de apoyos al deporte.

Lo anterior luego de que el día de ayer se llevara a cabo una sesión extraordinaria de cabildo en donde se planteó el apoyo para el equipo de béisbol»Glorioso Frisco» donde se les pretende entregar apoyos para el campeonato regional.

Te puede interesar:Me comprometo a gestionar y proponer alternativas de solución a la problemática de falta de agua en Parral: Otto Valles

Se trata de dos regidores de la fracción del PRi Nohemí Valles y Lencho Carrillo, así como Yissi Leon de la fracción del PAN.

En este sentido, quien también se opuso al apoyo para los deportistas fue la actual sindica y aspirante a presidente municipal, Griselda Fontes.

Cabe señalar que durante la reunión virtual de la Presidencia de San Francisco del Oro, se expuso sobre un recurso destinado al equipo de beisbol en el desarrolló de la liga regional.

Sin embargo, tras lo expuesto por parte del ayuntamiento, los funcionarios antes mencionados, se manifestaron en contra del apoyo para los deportistas.

Es de resaltar que dichos recursos ya habrían sido aprobados por los regidores e integrantes del H. Ayuntamiento desde finales del año 2020 dentro del presupuesto de egresos.

En esta ocasión, los regidores y la síndica se opusieron a la entrega del recurso, llamando la atención debido a lo ocurrido.

Te recomendamos leer:Sector maderero pilar económico con gran potencial: César Peña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram