Empleada de hotel previene enorme tiroteo

Empleada de hotel previene enorme tiroteo

11/07/2021

551039

Denver, Estados Unidos.- Una empleada de hotel está siendo aclamada por su papel en la prevención de lo que la policía teme podría haber sido un tiroteo masivo en el próximo Juego All Starsde la MLB en Denver, dijo un informe el sábado.

El ama de llaves avisó a la policía después de que encontró más de una docena de armas y mil rondas de municiones en un hotel cerca de Coors Field el viernes, según ABC7 Denver.

El descubrimiento alarmante se hizo dentro de una habitación en el octavo piso del Hotel Maven, a solo dos cuadras del estadio de béisbol de una milla de altura que alberga el “Clásico de verano” el martes, dijo la estación.

Te podría interesar: Mujer seduce al hombre que la violo en su infancia y lo asesina

Los policías sacaron 16 armas largas, chalecos antibalas y munición de la habitación, que tenía un balcón con vistas al centro de Denver, informó el medio.

Tres hombres y una mujer fueron arrestados y acusados ​​de posesión de armas en relación con el escondite. Tres de los sospechosos eran delincuentes anteriores y tres de ellos también fueron acusados ​​de intentar distribuir drogas, según el informe.

Un sospechoso, un divorciado reciente, había publicado un mensaje críptico en Facebook diciendo que “saldría a lo grande”, dijeron las fuentes a la estación.

“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público. Sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo la policía en un comunicado el sábado por la noche.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *