Empleado de la policía acosa sexualmente de niña y es captado en video

Empleado de la policía acosa sexualmente de niña y es captado en video

04/06/2021

519462

Nueva Zelanda.- Un video perturbador muestra el momento en que un empleado del departamento de policía australiano acorrala a una niña de 13 años en un ascensor y la manosea mientras ella intenta frenéticamente escapar.

Glenn Roche, de 54 años, quien fue declarado culpable de asalto indecente esta semana, se ve en las imágenes persiguiendo a la menor hacia el ascensor después de un día con su familia, informó este jueves el New Zealand Herald.

Roche parece estar persiguiendo juguetonamente a la niña, pero luego la agarra, la acaricia y trata de besarla mientras ella intenta liberarse. Así se puede ver en las imágenes mostradas por TVNZ-TV shows.

Te podría interesar: 5 hombres abusaron de jovencita en un panteón y se suicida

Más tarde, la niña dijo a las autoridades que todavía sufre pesadillas por el desgarrador asalto de julio de 2019, según el Herald.

Pero Roche le dijo al juez que solo estaba jugando y afirmó que “no había ninguna gratificación sexual en mi nombre”.

“Mis manos se han deslizado por su cuerpo mientras ella se deslizaba al suelo”, dijo el enfermo a la policía. “Mi mente se ha desviado por la tangente como este es un desafío para mí. Puedo conseguirla y darle un beso en la mejilla como sus dos hermanas y su madre “.

“Ella contribuyó a que eso ocurriera al liberar el peso de su cuerpo y deslizarse entre mis manos”, dijo, culpando a su pequeña víctima.

La policía dijo que Roche había salido con la madre y los hermanos de la niña. No está claro cuál era su relación con la niña y su familia.

Sin embargo, el juez no estaba comprando su excusa y declaró culpable a Roche.

También fue suspendido del departamento de policía, donde trabajaba como empleado civil, según los informes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *