Cliente de Walmart pelea con empleado y este lo noquea

Cliente de Walmart pelea con empleado y este lo noquea

03/06/2021

519126

Englewood, Estados Unidos.- Un comprador de Walmart se llevó una sorpresa luego de que peleó con un empleado de Walmart y este perdió el control golpeándolo de tal forma que quedó inconsciente.

El video del violento enfrentamiento se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando miles de visitas en redes sociales.

Hasta el momento, se conoce poca información sobre las circunstancias exactas de los puñetazos.

Te podría interesar: Funcionario federal roba cerveza y artículos de bebé en Walmart

Una versión del video del teléfono celular que captura la redada que se subió al sitio WorldStarHipHop.com el miércoles fue acompañada de una leyenda que identificaba la ubicación del Walmart en Englewood. Hay tiendas Walmart en Englewood de Florida, Englewood de Ohio y Englewood de Nueva Jersey. RT en Español, afirma que fue en el de Nueva Jersey.

El video comienza cuando la pelea ya está en pleno apogeo, por lo que se desconoce porqué inicio la pelea.

Un hombre con una sudadera con capucha marrón y pantalones cortos negros empuja un carrito de compras cargado de mercadería hacia un empleado de Walmart, inmovilizándolo contra una vitrina cerca de las cajas registradoras. El cliente descontento parece escupirle al trabajador de la tienda, que explota de rabia y se libra de su compañero que trata de detenerlo. Corre hacia el hombre y

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *