Empleado ganó 648 mil dólares sin ir ni un solo día a trabajar

Empleado ganó 648 mil dólares sin ir ni un solo día a trabajar

22/04/2021

484106

Catanzaro, Italia.- Un empleado de un hospital en Italia ha sido acusado de embolsarse aproximadamente 648 mil dólares en salario durante 15 años a pesar de no presentarse nunca a trabajar, dijeron las autoridades.

Apodado el “rey de los ausentes”, Salvatore Scumace, de 66 años, ahora enfrenta cargos de abuso de poder, falsificación y extorsión agravada por el supuesto plan. Así lo informó el martes la agencia de noticias italiana Ansa.

Te podría interesar: VIDEO: Policía arresta a joven afroamericano por no tener licencia de bicicleta

Los fiscales dijeron que Scumace dejó de presentarse a su actuación como oficial de seguridad en el Hospital Pugliese-Ciaccio en Catanzaro después de que lo pusieran en los libros en 2005.

El empleado supuestamente amenazó al director del hospital para evitar que informara sobre sus ausencias, informó The Guardian.

Después de su jubilación, Scumace continuó cobrando sus cheques de pago. Su ausentismo pasó desapercibido tanto para el nuevo director como para el departamento de recursos humanos, según el informe.

También se está investigando a seis gerentes o miembros del personal del hospital. Esto por sospecha de haber contribuido a que Scumace no fuera al trabajo.

Te podría interesar: “Caníbal” asesinó a su madre para comerla y le compartió a su perro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *