En el mundo

Padre entrega a su hijo tras asesinar a Kim, una niña de 7 años, en robo de auto

27/02/2025 - Hace 3 horas en Internacional

Padre entrega a su hijo tras asesinar a Kim, una niña de 7 años, en robo de auto

En el mundo | 27/02/2025 - Hace 3 horas
Padre entrega a su hijo tras asesinar a Kim, una niña de 7 años, en robo de auto

La trágica historia de Kim, una niña de siete años que perdió la vida durante un robo de auto en La Plata, Argentina, ha conmocionado a la comunidad. La noticia ha conmocionado a nivel internacional, en especial porque los responsables son dos adolescentes, de 14 y 17 años respectivamente.

El padre de uno de los adolescentes implicado en la muerte de Kim decidió tomar justicia por su propia mano. En una entrevista exclusiva para el medio Clarín, Héctor reveló que él mismo entregó a su hijo a las autoridades tras enterarse de su participación en el crimen.

Contaba con antecedentes penales

Según Héctor, su hijo había caído en las garras de las drogas y la vida en la calle, lo que lo había llevado a cometer actos delictivos. El padre, visiblemente consternado, expresó su deseo de que su hijo pague por sus acciones y cumpla condena en la cárcel.

"Es una mierda de persona. Con lo que hizo, es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo. Ya le dije que no lo pienso sacar, que se pudra adentro y que pague lo que hizo. Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra", declaró Héctor.

El hombre reveló que decidió entregar a su hijo a las autoridades después de recibir una llamada de su hija, informándole sobre la participación del adolescente en el suceso. Además, dijo que ya no vivía con su hijo, quien hace tiempo “estaba en la calle, perdido con el tema de las drogas”. El joven ya había sido detenido por robo de auto el pasado 1 de febrero, en ese momento su padre pidió en la comisaría que lo encarcelarán, pero debido a que es menor edad, esto nunca ocurrió.

¿Cómo murió Kim?

Los hechos ocurrieron cuando una madre fue arrebatada de su vehículo mientras se trasladaba con su hija de seis años. Los responsables de este hecho fueron dos adolescentes, de 14 y 17 años, quienes despojaron a la mujer de sus pertenencias, dejándola fuera del auto y con su pequeña hija atrapada en el interior.

La desesperación se apoderó de la madre al percatarse de lo que estaba sucediendo. Comenzó a gritar para alertar a los transeúntes de que su hija se encontraba dentro del vehículo, pero lamentablemente, la menor perdió la vida de manera trágica al ser arrastrada por varias cuadras.

Según relatos de testigos presenciales, la víctima intentó bajarse del auto en movimiento y quedó atorada, sufriendo graves lesiones que lamentablemente le costaron la vida. El recorrido de los delincuentes quedó marcado por el rastro de sangre de la niña, generando una escena cruel y desgarradora que ha indignado a toda la comunidad.

"Están marcadas las huellas de la niña, la trajeron arrastrando, están los charcos de sangre que se marcaron con el movimiento. Incluso, hubo gente que vio cuando pasó el auto. Se ve que ya había fallecido de los golpes que recibió", señaló uno de los testigos.

La sociedad exige justicia y medidas más estrictas para prevenir este tipo de actos delictivos que ponen en peligro la vida de personas inocentes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram