En plena videollamada esposa de político apareció desnuda

En plena videollamada esposa de político apareció desnuda

Autor:
07/04/2021

472422

Sudáfrica.-Luego de que el mundo entero se tuvo que adaptar a las nuevas tecnologías a causa de la nueva normalidad derivada de la pandemia a causa del COVID-19, muchos han sido los accidentes, tal es el caso de un político el cual a causado sensación porque su esposa apareció desnuda en plena videollamada.

Todo ocurrió, mientras el político Xolile Ndevu, se encontraba en una videollamada de trabajo; este exponía su punto de la situación y la problemática en una de las comunidades de Suráfrica; pero estaba tan concentrado explicando el tema que no se percató que en escena apareció atrás de el su esposa desnuda.

Te puede interesar: “No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

Ante la mirada atónita de Fiat Muthambi, colega del político con la que estaba en el enlace; la cual se indigno con  la escena y se lo hizo saber a Ndevu.

” La persona detrás de ti no esta vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor. ¿Le dijiste que estás en una reunión?. Es muy perturbador lo que estamos viendo”. Comento la colega de Ndevu.

Tras el comentario de Fiat, el político muy apenado le pidió disculpas por la escena en la que su esposa aparece desnuda en plena videollamada de trabajo.

El momento se ha vuelto la comidilla entre el gremio de Ndevu.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: