¿En realidad son los manifestantes quienes inician la violencia en protestas? Usuarios difunden videos

¿En realidad son los manifestantes quienes inician la violencia en protestas? Usuarios difunden videos

01/06/2020

174824

Luego de las miles de imágenes y videos sobre cómo se viven las protestas en Estados Unidos, acusando a los protestantes de iniciar la violencia, destruir tiendas y propiedad privada, así como de atacar a la policía, muchos usuarios han comenzado a documentar, incluso en vivo, lo que en realidad está sucediendo.

Los videos muestran cómo las protestas en realidad están siendo pacíficas por mayor parte y se vuelven violentas una vez que los policías, sin razón alguna comienzan a atacarlos.

Grabaciones están siendo difundidos por cuentas grandes de Instagram y Twitter que exponen la realidad de la brutalidad policiaca, en donde atacan sin razón alguna a los protestantes , así como destruyen ellos mismos tiendas e incluso cómo están dejando ladrillos en las calles, aunque no haya cerca ningún sitio de construcción, para que al hacer enojar a los manifestantes, estos los usen como armas y tengan más razones para arrestarlos.

Además de personas que instigan a los manifestantes a ponerse frente a cosas destrozadas para tomarles fotografías que “ayuden” al movimiento.

Te podría interesar: Halsey y más celebridades acuden a protesta por la muerte de George Floyd y la policía dispara

Uno de los videos más impactantes es como una adolescente blanca se pone frente a un adolescente negro durante una de las protestas cuando la policía se le acerca con violencia, a pesar de que no están haciendo nada más que gritar mientras están de rodillas y con los brazos arriba demostrando inocencia.

 

View this post on Instagram

Always some agents infiltrating. . . #FalseFlagsAllDay #TheRevolutionWillNotBeTelevised #Agenda21 #NWO #WeAreOurOwnSaviors #LoveOverFear #ThePlotAgainstUs #Vegan #FuckTheSystem #FuckVaccines #ResearchVaccineIngredients #VaccineInjury #VaccinesKill #ResearchVaccineIngredients #GMOsArePoison #5GKillGrid #RFIDchips #OneWorldCurrency #PresidentsAreSelectedNotElected #NoIdolWorship #CelebritiesAndPoliticians #TheyreAllInOnIt #PizzaGate #GovernmentFundedPedoRings #SatanicRitualAbuse #Adrenocrome #EnergyHavest #TheZionistEliteAreTheRealEnemy #PapalBloodlines #FuckIsrael #EndUSAidToIsrael Follow👇 @the_plot_against_us @the_plot_against_us2 @we_are_our_own_saviors @the_movement_is_truth

A post shared by The Truth Is Out There👀 (@the_plot_against_us) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *