En Suecia Deportistas se resisten a cuarentena por COVID-19

En Suecia Deportistas se resisten a cuarentena por COVID-19

Autor:
21/11/2020

345926

Suecia.-Es sorprendente que algunas personas aún no alcancen ha dimensionar la gravedad de la problemática que se vive en el mundo. En Suecia los deportistas se niegan a que los gimnasios permanezcan cerrados y siguen acudiendo, pese a todas las advertencias que se han hecho y la cantidad de decesos que hay en el mundo por esta situación.

Los deportistas aseguran que acuden a estos lugares porque los hace sentir bien y que hacer deporte es su vida, además de especificar que toman las medidas pertinentes que marca la OMS, como el distanciamiento unos de otros.

Te puede interesar: Utqiagvik un pueblo en Alaska no vera el sol por 66 días

Las personas ignoran explícitamente la nueva advertencia: suspender sus actividades y quedarse en casa. Los médicos están alarmados. Las autoridades insisten en la responsabilidad personal, pero los médicos dicen que los suecos no se lo toman en serio.

El personal medico esta cansado y frustrado porque existe la sensación de que esto podría haberse evitado. Un poderoso repunte de casos no ha cambiado la esencia del enfoque  distinto de Suecia para frenar la propagación de la pandemia. Aún no se impone un aislamiento forzoso, hay pocas reglas, en su mayoría son consejos sobre la importancia de mantener el distanciamiento social con énfasis en la responsabilidad personal, pero  los médicos aseguran que no esta funcionando.

Los reglamentos para los comportamientos recomendados ahora es más estricta, ahora se están tomando medidas más estrictas aparentemente, pues dichas normas son voluntarias, puesto que  se basa en el consentimiento en lugar de imponer una medida,.

Ante dichas medidas los suecos siguen mostrándose renuentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: