Encuentran a adolescente que llevaba dos años secuestrada por su padre

Encuentran a adolescente que llevaba dos años secuestrada por su padre

28/05/2021

514312

Tennessee, Estados Unidos.- Una adolescente de Tennessee que fue secuestrada y drogada por su padre fue encontrada a salvo este viernes. La joven había estado desaparecida durante casi dos años.

La policía de Alabama tropezó accidentalmente con Daphne Westbrook alrededor de las 1:30 horas en la ciudad de Samson, donde un oficial detuvo a la joven de 18 años por conducir con una placa caducada y una luz estropeada, según el jefe Jimmy Hill. El oficial se dio cuenta de quién era ella después de pasar su nombre por las computadoras de la policía.

Te podría interesar: Joven con COVID 19 da a luz, luego murió sin conocer a su hija

Westbrook conducía por Alabama hacia la playa con su perro.

“Ella parecía estar bien. Dijo que iba a la playa a divertirse “, dijo el jefe, según AL.com. “Dijo que acababa de cumplir 18 años y estaba libre”.

No se dijo de dónde venía, pero el oficial la dejó ir porque determinó que “no estaba en peligro y declaró que no necesitaba ayuda de ninguna manera”.

La adolescente fue reportada como desaparecida en Chattanooga, TN, en octubre de 2019. Las autoridades dijeron que creen que su padre, John Westbrook, la secuestró y la amntuvo intoxicada. El padre sigue desaparecido.

“Estamos agradecidos de que Daphne esté a salvo y ya no esté retenida por su padre”, escribió la oficina. “Es especialmente gratificante poder decirle a su mamá que Daphne es libre y ya no está escondida. Esto no cambia nuestro objetivo de encontrar y procesar a John Westbrook “.

Según AL.com, Daphne no quisohablar con su madre, con quien tuvo una pelea cuando decidió dejar la escuela a los 15 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *