Encuentran cadáver de enfermera al interior de un costal

Encuentran cadáver de enfermera al interior de un costal

Autor:
26/03/2021

462271

Córdoba, Colombia.- Una trágica escena a causado conmoción, luego de que ciudadanos encontraran el cadáver de una enfermera al interior de un costal.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Tirralta, Córdoba.

La mujer de oficio enfermera fue identificada como Karina Cuesta Ortega, de 25 años de edad y su cadáver fue encontrado al interir de un costal; esto tras despedir un fuerte olor de descomposición.

Karina, había sido reportada como desaparecida por sus familiares; mismos que no daban crédito a lo que estaba pasando con la joven mujer.

El cadáver de la enfermera, fue encontrado con grandes signos de tortura, además con manos y piernas atadas y con tres impactos de bala en la cabeza; que fueron los que acabaron con su vida.

Te puede interesar: Detienen a hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 15 años

Según los informes de los elementos policiales, señalaron que la zona donde fue encontrada sin vida de la enfermera, es controlada por grupos de delincuencia organizada.

Por su parte, el Comandante de la policía de Córdoba, Gabriel Bonilla, señaló que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de tan atroz crimen.

De igual  manera, familiares y amigos de Karina, piden que se haga justicia y que no quede impune la muerte de la joven enfermera

La madre de Karina, señaló, que era una persona que no le hacía daño a nadie; que era una persona muy servicial y que vivía para servir a quien lo necesitara.

En tanto el cadáver de la joven enfermera, misma que fue encontrada al interior de un costal; fue trasladado al SEMEFO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: