Encuentran restos humanos dentro de cocodrilo, pescador estaba desaparecido

Encuentran restos humanos dentro de cocodrilo, pescador estaba desaparecido

15/02/2021

424873

Queensland, Australia.- Se han encontrado restos humanos dentro de un cocodrilo en Australia, mientras las autoridades buscan a un pescador desaparecido que temen fue devorado por uno de los reptiles.

Andrew Heard, de 69 años, fue a pescar cerca de la isla Hinchinbrook en el noreste de Queensland, este jueves por la tarde, pero nunca regresó, informó The Independent.

La esposa de Heard, Erica, alertó a la policía, que encontró su bote volcado en Gayundah Creek, entre Cairns y Townsville, a las 2:30 horas del viernes, según el medio de comunicación, que dijo que se encontraron restos humanos cerca.

Te podría interesar: Niño sobrevive ser arrojado a un camión de basura

Los miembros del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia más tarde capturaron dos cocodrilos cerca de la ubicación del barco como parte de la sonda y los sacrificaron el sábado.

Uno de los cocodrilos, de 14 pies de largo, contenía restos humanos.

“Nuestros pensamientos están con la familia en este momento difícil luego de la confirmación [de la policía de Queensland] de que se cree que el cocodrilo capturado ayer es el animal involucrado en la desaparición de un hombre”, dijo el DES en un tuit.

La policía solo confirmó que se habían encontrado restos humanos en uno de los cocodrilos.

“Este es un incidente trágico. Es muy importante que las personas estén siempre al tanto de sus circunstancias ”, dijo el inspector interino de la policía de Queensland, Andrew Cowie. “En cualquier lugar del norte … si estás en el monte, tienes serpientes, y si estás en el agua, tienes cocodrilos.

“Siempre asegúrese de decirle a la gente a dónde va, siempre asegúrese de tener el equipo de seguridad adecuado, siempre asegúrese de poder llegar a ese equipo de seguridad si es necesario, con prisa”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *