Enfermera con cáncer se contagió de Covid y ganó la batalla

Enfermera con cáncer se contagió de Covid y ganó la batalla

Autor:
13/01/2021

392563

Bogotá.- La historia de una valiente enfermera que padece de cáncer, tuvo que enfrentar otro golpe, pues salió positivo a Covid y ganó la batalla.

Amparo Álvarez, es una mujer que ha enfrentado duras batallas, pues desde hace algunos años fue diagnosticada con cáncer. Y recientemente resulto contagiada del terrible virus del Coronavirus.

Te puede interesar: Joven mujer fue asesinada el día de su cumpleaños por su pareja

Amparo contrajo el virus por medio de su hijo, que también trabaja en un hospital y continua sirviendo al público, por esta razón estuvo expuesto y resulto positivo a Covid.

Amparo, de 65 años de edad, es una auxiliar de enfermería pensionada. Durante 8 días se encontró internada en el Hospital Santa Clara.

Debido a que presento algunos problemas respiratorios tuvo que ser trasladada de Tolima hasta Bogotá.

Lugo de su traslado y permanecer aislada, la enfermera, entro en una tristeza.  Pero lo que la ayudo a salir a delante es el saber que su familia y su pueblo esta con ella acompañándola aunque sea en la distancia.

Amparo, comentó que mantener la actitud positiva fue otro de los elementos que le ayudaron a vencer la batalla contra el COVID-19.

“Es una batalla muy dura, difícil, no hay que echarla atrás. Hay que ver que hacer”. Señaló la enfermera que nunca se venció ni con el cáncer ni con el Coronavirus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *