Enfermera logra salir de choque entre 100 vehículos

Enfermera logra salir de choque entre 100 vehículos

12/02/2021

421320

Texas, Estados Unidos.- Una enfermera logró salir arrastrándose del mortífero accidente vial que involucró a 100 vehículos en Texas este jueves y luego se fue directamente a trabajar.

Rebecca Benson estaba agradecida de haber salido ilesa del choque masivo, que dejó seis personas muertas y docenas más heridas en Fort Worth.

Dijo a ABC13 que ella se dirigía al trabajo alrededor de las 6:30 horas cuando su automóvil comenzó a patinar en la interestatal 35 helada. Luego se estrelló contra un semirremolque de Coca-Cola y un semirremolque de transporte de automóviles que habían creado una especie de triángulo en la carretera.

Te podría interesar: Expolicía es acusado de abusar de adolescente cuando acudió a salvarla

La enfermera dijo que estaba temblando en su vehículo cada vez que otros autos y semifinales chocaban contra la pila.

“Miré por mi espejo retrovisor y puedo ver todos estos autos dirigiéndose hacia mí”, dijo. “Esa fue la parte más aterradora, saber que sobreviví a esta parte, pero ahora las posibilidades de que me destrocen por completo todos los autos y semifinales detrás de mí”.

La escena era “como una película de zombis”, dijo Benson.

Benson luego fue ayudada a salir de la parte trasera de su auto inmovilizado por otro automovilista.

Una vez que fue liberada, llamó a un colega que estaba cerca y pudo conseguir que la llevaran al hospital donde trabaja.

Solo fue revisada por los médicos más tarde, a instancias de su esposo, y dijo que se quedó con dolor de cuello y hombro y un codo izquierdo “magullado hasta el cielo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *