Enfermera usa tarjeta de crédito de paciente muerto

Enfermera usa tarjeta de crédito de paciente muerto

11/06/2021

525658

Birmingham , Reino Unido.- Una enfermera en el Reino Unido ha confesado haber usado la tarjeta de débito de un paciente fallecido para comprar bocadillos en la máquina expendedora, incluso solo 17 minutos después de la muerte de la víctima.

Ayesha Basharat, de 23 años, compareció el miércoles en la corte de Birmingham acusada de robar la tarjeta de la mujer muerta de 83 años en el Hospital Heartlands de la ciudad, informó el medio de comunicación ITV.

Los médicos habían registrado la hora de la muerte de la mujer como las 13:56 horas del 24 de enero, pero solo 17 minutos después se hicieron compras con su tarjeta en la máquina expendedora, dijo la policía.

Te podría interesar: Pareja es detenida por darle dieta vegana a sus perritos

Basharat supuestamente hizo seis compras usando la opción de pago sin contacto y luego hizo una más tarde en la noche.

Luego lo intentó nuevamente cuatro días después, pero para ese momento la tarjeta ya había sido cancelada, informó el medio.

La policía arrestó a la enfermera durante su turno y encontró la tarjeta aún en su poder, informó el medio.

Inicialmente afirmó que encontró la tarjeta en el piso y la confundió con la suya. Sin embargo las autoridades dijeron que las tarjetas eran de diferentes colores.

La mujer admitió el robo y el fraude por representación falsa en el Tribunal de la Corona de Birmingham este miércoles. Pero evitó la cárcel después de ser sentenciada a cinco meses de prisión y suspendida por 18 meses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *