Enfermero pierde un ojo, tras pedirle a un persona que usara cubrebocas

Enfermero pierde un ojo, tras pedirle a un persona que usara cubrebocas

Autor:
18/07/2021

557724

España.-A las alturas por las que atraviesa el mundo, aún hay personas que al parecer les vale exponerse y exponer a los demás, y no conforme con eso se ponen violentos, como el caso de un hombre que atacó a un enfermero, esto luego de que el trabajador de la salud le pidiera que usara el cubrebocas, tal fue la molestia del hombre que lo agredió con una navaja y éste pierde el ojo.

Los hechos ocurrieron en  la estación Alto del Arenal del metro de Madrid, en España; el hecho quedó registrado por medio de videos compartidos en las redes por pasajero que también viajaban en el metro en ese momento.

En el clip se puede ver como dos hombres discuten y uno de ellos, con gorra de color rosa da un golpe contundente en el ojo del enfermero que viste con una playera negra y jeans de mezclilla.

Te puede interesar: Salvan a niño arrastrado por la corriente

Aunque el hombre fue atendido de manera inmediatamente por las personas que allí se encontraban; quienes dieron aviso para que trasladaran al joven enfermero al hospital en el que trabajaba; mismos que hicieron todo lo posible para salvarle el ojo; nada se pudo hacer y el enfermero pierde el ojo por lo severo de la lesión.

Cabe mencionar que cuando paso el suceso el agresor le gritó al enfermero “¡ojalá te mueras!” y salió del tren sin que nadie lo detuviera. Este sujeto es buscado por la policía de su país y se ha pedido el apoyo de la población local para dar con él y que responda por sus acciones.

Un comentario en "Enfermero pierde un ojo, tras pedirle a un persona que usara cubrebocas"

  • Benito García Simbron dice:

    Tarde que temprano caera como es posible que como muchos siguen con esa negligencia sabemos bien que estamos en peligro pues que dios lo bendiga y ponga su mano sobre el enfermero ellos dan la vida por uno y todavía esta gente incrédula hace esto pero tiene que caer difunden su paradero para que juntos logremos detener esos bichos que dañan el mundo entero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: