Enfermo terminal confiesa a la policía un asesinato de hace 25 años

Enfermo terminal confiesa a la policía un asesinato de hace 25 años

21/11/2020

345772

Un hombre de Alabama de 53 años diagnosticado con una enfermedad terminal recientemente se presentó para aclarar a la policía un caso de asesinato de hace 25 años, declarando a un detective por teléfono, que él fue quien apretó el gatillo.

Según su informe de arresto, obtenido por People, Johnny Dwight Whited llamó al Departamento de Policía de Decatur el miércoles para confesar que le disparó a Christopher Alvin Dailey en 1995, y que era hora de aclararlo.

The New York Times informa que Whited tiene una enfermedad terminal y habló con el detective Sean Mukaddam, supuestamente ofreciendo detalles específicos sobre el tiroteo fatal que solo el asesino podría haber conocido.

Te podría interesar: Hombre acusado de asesinar a su novia adolescente, muere en prisión

Su relato del asesinato también coincide supuestamente con las pruebas reunidas en el lugar.

La policía no anotó la edad de Dailey en el informe de arresto de Whited, pero confirmó que le dispararon una vez y que su muerte fue un homicidio. Tampoco se menciona un motivo del assinato.

El informe de arresto también menciona que los investigadores nunca pudieron identificar a un sospechoso en el caso.

Whited, residente de Trinity, fue acusado de un cargo de asesinato. Su abogado no pudo ser contactado para hacer comentarios, y el viernes no estaba claro si había sido procesado en la corte o si se le pidió que se declarara culpable.

Ahora está detenido con una fianza de 15 mil dólares.

Un adolescente y una niña, explorando un bosque en busca de adiciones a su colección de hojas, tropezaron con los restos de Dailey, su cuerpo estaba ubicado a 75 pies de un importante camino forestal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *