Entretenimiento

Sony convierte a varios artistas en Spider-Man

01/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Sony convierte a varios artistas en Spider-Man

Entretenimiento | 01/04/2023 - Hace 1 año

Sony Pictures ha seleccionado a varias celebridades que se han transformado en Spider-Man y visten el icónico traje del superhéroe.

La próxima película de Sony Pictures, «Spider-Man Acroos the Spider-Verse», se presenta como una continuación de la producción del 2018 protagonizada por Miles Morales.

En esta nueva aventura, el personaje deberá evitar el caos en el Multiverso y conocerá a las diversas variantes del héroe arácnido.

La película se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 2 de junio y la segunda, titulada «Spider-Man: Beyond the Spider-Verse», llegará a las pantallas el 29 de marzo de 2024.

Como parte de la campaña previa al estreno de «Spider-Man Acroos the Spider-Verse»,

Entre las personalidades seleccionadas se encuentran Guillermo Del Toro, Serena Williams, Bad Bunny, Anitta, Rihanna, Tiffany Haddish, Stephen Curry, Bad Bunny, entre otros.

Guillermo del Toro, quien ha participado en la campaña promocional de la película «Spider-Man Acroos the Spider-Verse», también ha mostrado su entusiasmo por la cinta en su versión de Spidersona. El reconocido director de cine compartió en redes sociales una imagen de su personaje con el traje de Spider-Man y expresó su emoción por el estreno de la película, comentando: «No puedo esperar a ver este filme».

Estos son algunos de los artes que incluyen a Bad Bunny, Rihanna, Lebron James y Rubiu5

Esta creativa propuesta busca dar un vistazo a cómo se verían estas celebridades si fueran picadas por la misma araña que dio vida al personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, y que hoy en día sigue siendo uno de los favoritos del público.

La iniciativa ha generado gran expectativa y ha aumentado el interés en la próxima película de Spider-Man.

La dirección de la película «Spider-Man Acroos the Spider-Verse» estuvo a cargo de un equipo conformado por Joaquim Dos Santos, quien también dirigió «Avatar: La Leyenda de Aang» en el 2005; Kemp Powers, quien participó en la película «Soul» del 2020; y Justin K. Thompson, quien participó en la dirección de «Spider-Man: Un Nuevo Universo» en 2018.

La inclusión de nuevas variantes del héroe arácnido y la exploración del Multiverso son algunas de las claves que podrían hacer de esta película una experiencia innovadora en el género de la animación.

Sin duda, la expectativa es alta y el público está ansioso por ver lo que nos ofrecerá esta nueva entrega.

 

Puedes ver toda la galería de los artistas convertidos en Spider-Man aquí.

 

También te puede interesar: Marvel revela el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram