Equipo femenil de Noruega en balonmano reaccionan a ser multadas por usar shorts en lugar de bikinis

Equipo femenil de Noruega en balonmano reaccionan a ser multadas por usar shorts en lugar de bikinis

21/07/2021

559896

Oslo, Noruega.- Dos miembros del equipo femenino de balonmano playero de Noruega, que fue multado por usar pantalones cortos en lugar de un bikini, reaccionaron a la multa que les fue impuesta este 19 de julio.

En entrevista televisiva para Lorraine de ITV con el invitado Ranvir Singh este miércoles, Tonje Lerstad y Julie Berg revelaron este miércoles que no hay una buena razón por la que ellas tengan que usar bikini.

Lerstad declaró: “Si los muchachos pueden hacerlo con una camiseta y pantalones cortos, deberíamos poder hacerlo exactamente con el mismo atuendo”.

La Federación Europea de Balonmano ha confirmado una multa de mil 770, mil 177 por jugador – con “ropa inadecuada” en el juego por la medalla de bronce el domingo contra España durante el Campeonato Europeo de Balonmano Playa en Bulgaria.

Te podría interesar: Australia será la cede de los Juegos Olímpicos de 2032

“Todas las demás federaciones también, excepto las que establecen las reglas, nos han apoyado. Estamos muy agradecidos por el apoyo”, dijo Lerstad. “Queremos hacer crecer este deporte para que todos puedan sentir que quieren participar. Debido a las inseguridades corporales, muchas mujeres simplemente dicen: ‘No, no quiero hacer esto’, y eso es realmente triste”.

Cuando Singh calificó las reglas de “sexistas”, ambas mujeres asintieron con la cabeza, según el medio de comunicación.

Berg dijo que el equipo masculino también expresó su apoyo al cambio de reglas.

“A la gente le ha sorprendido bastante que las mujeres de hoy en 2021 no puedan elegir lo que quieren ponerse. De hecho, ha sido abrumador “, dijo.

Después de que se impuso la multa, el ministro noruego de Cultura y Deportes, Abid Raja, dijo en un tuit que era “completamente ridículo”.ail.

El presidente de la Federación Noruega de Voleibol, Eirik Sordahl, dijo: “En 2021, ni siquiera debería ser un problema”.

En un comunicado, la Federación Noruega de Balonmano dijo: “Estamos muy orgullosos de estas chicas que están en el Campeonato de Europa de balonmano playa. Alzaron la voz y nos dijeron que ya es suficiente.

“Somos la Federación Noruega de Balonmano y los apoyamos y apoyamos. Seguiremos luchando para cambiar las normas internacionales de vestimenta, para que los jugadores puedan jugar con la ropa con la que se sientan cómodos ”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *