‘Era una muerte anunciada’ Joven asesinada a puñaladas

‘Era una muerte anunciada’ Joven asesinada a puñaladas

Autor:
09/02/2021

418790

Rojas, Argentina.-Brutalmente fue asesinada una joven a puñaladas, caso que tiene indignados a familiares y amigos de la joven, puesto que ya habían denunciado a las autoridades y nunca hicieron nada.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche al noroeste de la capital argentina, donde la joven fue asesinada a puñaladas.

Te puede interesar: Borracho amenaza de muerte y le pega a su mujer

Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada presuntamente por su exnovio Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

Fue el tío del agente el que denunció lo sucedido ante las autoridades de Rojas, en Argentina. Luego de recibir una llamada de su sobrino en el que le dijo que “se había mandado una cagada”.

Al llegar a la escena, encontraron a Martínez dentro de un carro junto a Úrsula. Él intentó escapar, pero estaba herido, al parecer, intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

Según las declaraciones de la madre y de las amistades ”Era una muerte anunciada”, puesto ya se había intentado poner una denuncia en contra del agresor.

Incluso una de sus amigas compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvieron. Donde la joven le platicaba que durante meses su novio la golpeaba y que la tenía amenazada.

La madre de la joven, Patricia Nassutti, también sostuvo que en una de las ocasiones en que fueron a presentar el caso a una comisaría les dijeron “que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: