Escándalo por concierto masivo sin medidas sanitarias en EU

Escándalo por concierto masivo sin medidas sanitarias en EU

Autor:
30/06/2020

206573

Tennessee, Estados Unidos.- El gobierno estadounidense no prohibió el concierto del músico de country, Chase Rice, el sábado pasado y sin medidas sanitarias se llevó a cabo en la Brushy Mountain State Penitentiary.

El recinto albergo a más de 4 mil personas, sin el respeto por el distanciamiento social ni el uso obligatorio de cubrebocas.

El evento fue compartido por el propio cantante en redes, donde luce la falta de indicaciones sanitarias ya que los participantes cantan todos juntos.

El hecho ha levantado polémica en la sociedad ya que el levantamiento de la cuarenta no significa la realización d eventos masivos.

Un concierto no es el panorama adecuado para la salida del Coronavirus, menos si no se siguen las medidas sanitarias, por ello el hecho ha indignado a la población.

Una de las alternativas de los artistas ha sido el dar presentaciones en linea, algunas gratis y otros con tasa de recuperación en lo que se regulariza la situación.

Hasta el momento Estados Unidos reporta 2 millones 64 mil personas contagiadas, 811 mil personas recuperadas y 128 mil muertes.

También te podría interesar: 3 de cada 10 enfermos por Coronavirus sufren daño pulmonar

Biden supera por 14 puntos a Trump rumbo a las elecciones en Estados Unidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *