Escuela prohíbe a docentes recibir vacuna COVID; es nociva para niños

Escuela prohíbe a docentes recibir vacuna COVID; es nociva para niños

Autor:
27/04/2021

488773

Estados Unidos.- Una escuela prohibió a sus docentes recibir vacuna COVID; es nociva para niños. Se informó este martes que una institución privada en Miami; prohibió a sus maestros y al resto del personal recibir vacuna COVID.

El argumento de las autoridades educativas es que las dosis resultan nocivas para los menores. Leila Centner, cofundadora de la escuela Centner Academy en Miami, escribió en una carta a su personal que los maestros vacunados no tendrán permitido acercarse a los niños. A los que no se han inmunizado, les exige no hacerlo hasta el fin del año escolar.

Ante ello, profesionales, expertos y críticos sostienen que la medida de la Center Academy es un claro ejemplo de los peligros de la desinformación, en momentos en que Estados Unidos hace esfuerzos para vacunar a su población.

“No hay evidencia que sugiera que la vacuna haga que una persona transmita el virus SARS-CoV-2”. Dijo por su parte Jamie Scott, profesora emérita y excatedrática de investigación en inmunidad molecular de la Universidad Simon Fraser de Canadá.

Leila Centner añade en su carta que miles de ciclos menstruales se vieron afectados por la vacuna. Y que esta provocó un aumento de “366 por ciento” de los abortos espontáneos, de lo cual tampoco hay evidencia.

“Han surgido informes de personas no vacunadas que resultaron afectadas negativamente por interactuar con personas que fueron vacunadas”, dice Centner, haciéndose eco de información falsa que circula en las redes sociales.

Te recomendamos: Habilitan registro para vacunar a personas de entre 50 a 59 años

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *