Entretenimiento

Spider-Man: Miles Morales por fin tendrá su propio live action

01/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Spider-Man: Miles Morales por fin tendrá su propio live action

Entretenimiento | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Spider-Man: Miles Morales por fin tendrá su propio live action

Sony Pictures planea ampliar su Spider-Verso entre animación live action

Con el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, los productores detrás de la trilogía están centrando su atención en la próxima entrega titulada “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, programada para el próximo año.

Sin embargo, ese no es el único proyecto que tienen en mente para Spider-Man. En una reciente entrevista con Variety, Amy Pascal, productora de Across the Spider-Verse, reveló que están trabajando en una película live action de Miles Morales.

Por ahora, todos estos proyectos parecen estar envueltos en secreto, pero estamos ansiosos por ver qué nos tienen preparado.

El universo de Spider-Man es muy complejo y con esta muestra de cuantos Spider-Man podemos encontrar en la nueva película de Miles Morales podremos tener una idea de todo lo que Sony Pictures puede ofrecernos sin llegar a mezclarse con el MCU, ya que ese universo ya cuenta con su propio Spider-Man.

Spider-Man: Into the Spider-Verse nos mostró la primera aparición de Miles al convertirse en Spider-Man y Spider-Man: Across the Spider-Verse lo veremos embarcándose en una aventura a través de diferentes universos para encontrar respuestas y enfrentar desafíos inimaginables con una gran cantidad de versiones de Spider-Man.

 

También te puede interesar:Tiktoker descubre infidelidad oculta en película infantil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram