¡Adele ya está grabando su nuevo álbum!

Entretenimiento | 08/11/2020 - Hace 3 años
¡Adele ya está grabando su nuevo álbum!¡Adele ya está grabando su nuevo álbum!

Londres, Reino Unido.- Adele, según los informes, regresó a Londres desde los Estados Unidos, antes del segundo bloqueo para completar el trabajo en su cuarto álbum de estudio.

El cantante, de 32 años, que ha estado residiendo en Los Ángeles desde el inicio de la pandemia de COVID-19, supuestamente fue visto reuniéndose con un amigo en la estación de bomberos de Chiltern en la capital a principios de esta semana.

El mes pasado, Adele, que cautivó a los espectadores con una temporada como conductora en Saturday Night Live, eliminó los rumores de que el músico Skepta era su ‘interés amoroso’ al insistir en que era una «(soltera) mujer gata».

Te podría interesar: Adele lista para ser conductora de Saturday Night Live

Según The Sun el domingo, Adele decidió regresar a Londres para poder concentrarse en completar su cuarto álbum, que ahora se espera que sea lanzado el próximo año.

Una fuente le dijo a la publicación: «Adele quiere pasar desapercibida mientras está aquí, lo cual es fácil con lentes de sol y cubrebocas. La gente no la reconoce como solía hacerlo de todos modos. Todavía no ha podido lanzar nueva música y está totalmente concentrada en eso y en conseguir cada pista a la perfección».

«Ella todavía tiene una red de personas con las que trabaja y con las que se vincula cuando está aquí».

Se cree que Adele está legalmente exenta de las pautas del gobierno que ordenan a los que regresan a los Estados Unidos que se aíslen por sí mismos durante dos semanas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram