Aleks Syntek participará en “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Entretenimiento | 29/03/2020 - Hace 4 años
Aleks Syntek participará en “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Ciudad de México.- “Tengo mucha curiosidad de saber qué va a pasar con ‘Sexo pudor y lágrimas’, no sé qué quieran hacer el productor y el director, a mí se me antoja muchísimo cantar el tema original con un arreglo sinfónico muy majestuoso», compartió a través de sus redes sociales el cantautor mexicano Aleks Syntek, confirmando que sí formará parte del largometraje mexicano en su segunda parte.

“Ya me contactaron, les dije que estoy dispuesto, aún no me han dicho sus planes, no sé bien qué es lo que quieren», comentó para un medio nacional

La segunda parte de la cinta llegará dentro del marco de su vigésimo aniversario, que se convirtió en un proyecto emblemático para la cinematografía nacional, en donde Syntek fue parte fundamental de esta película, pues el tema principal de la cinta quedó a su cargo, situación que se repite dos décadas después.

El intérprete añadió que le encantaría tener a algún invitado, alguien importante de esta época, “alguien como Natalia Lafourcade, con esa voz preciosa o alguna chica con una tecitura hermosa, a ver qué dicen los productores y directores, por mi parte estoy abierto a lo que me pidan», expresó el cantante de Duele el amor, añadiendo que tiene más ideas para esta nueva entrega, pero todo dependerá de lo que Alonso Íñiguez, director de la cinta, pretenda con este nuevo tema.

Todos estos detalles se afinarán hasta que pase la cuarentena que vive el país por el coronavirus. “Metieron freno con todo este problema que nos ha mantenido un tanto alejados y no sé cuándo vayan a reanudar, pero en cuanto se active todo ahí estaré listo para comenzar», concluyó.

Te podría interesar: Aleks Syntek hoy en concierto virtual

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram