Entretenimiento

Alfredo Adame afirma no tener la culpa de la pelea en tráfico

26/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Alfredo Adame afirma no tener la culpa de la pelea en tráfico

Entretenimiento | 26/01/2022 - Hace 2 años
Alfredo Adame afirma no tener la culpa de la pelea en tráfico

Ciudad de México.- El actor y excandidato a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame fue grabado en un pleito durante el tráfico que sostuvo con una pareja que iba en una camioneta.

Las imágenes que se han divulgado en redes sociales dejan ver varios ángulos del enfrentamiento donde el actor es golpeado y tirado al suelo.

En el programa matutino, Venga La Alegría, Adame menciona cómo empezó el conflicto. Todo por meterse a otro carril cuando el hombre de la camioneta aceleró.

“Volteo y le digo ‘que te pasa’, él me empieza a mentar la madre. Entró al carril y el cuate sigue gritándome, se me mete y tengo que frenar porque si no le pego”, comentó.

También te podría interesar: (VIDEO) Alfredo Adame es captado peleando en plena vía pública

Agregó que, se hicieron de palabras y el hombre le pega a su carro intencionalmente, que fue el momento en que decidió bajarse, la pareja de la camioneta hace lo mismo y empiezan los forcejeos.

«Lo único que hice fue defenderme», dijo y asevera que procederá legalmente contra la pareja que además le robo una cadena y destrozo su celular, «los voy a buscar y los voy a meter al bote».

Alfredo Adame aclaró que no se arrepiente de haberse bajado y «defenderse» de los ataques verbales y físicos que tuvo la pareja solo por meterse a su carril en el tráfico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram