Entretenimiento

Ari Borovoy invita a los OV7 a tener una reunión pacífica

16/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ari Borovoy invita a los OV7 a tener una reunión pacífica

Entretenimiento | 16/07/2021 - Hace 3 años
Ari Borovoy invita a los OV7 a tener una reunión pacífica

Ciudad de México.- Luego de los dimes y diretes entre la famosa agrupación noventa OV7, este jueves Ari Borovoy, a salido a dar su versión para saber que es lo que le pasa al grupo.

Los OV7 nada más no ven la luz al final del túnel, entre que unos dicen una cosa y otros tantos la desmienten; los fans ya se encuentran confundidos.

Y, es que ahora varios de las y los seguidores arremetieron contra Ari; quien em días pasados posteo una frase que hablaba de envidias; por lo que los usuarios hicieron sus propias conjeturas y señalaron que fue una indirecta que le envió  a sus compañeros.

Te puede interesar: Karol Sevilla es hospitalizada de emergencia

Sin embargo, el cantante, aprovechó sus redes sociales para defenderse y enviar un mensaje a Lidia, Erika, Mbalaia, Mariana, Óscar, y Kalimba.

A través de una transmisión en vivo, Ari Borovoy, invitó a los OV7 a tener una reunión para platicar la situación por la que atraviesa el grupo; y arreglar sus diferencias, aunado a esto llegar a una determinación

Los puntos que van a tratar será el de una gira que tienen pendiente y si el grupo seguirá unido o si ya de plano es el final de OV7.

Y es que mucho se especulado que esta es la separación definitiva de Ov7.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram