Entretenimiento

ASAP Rocky fue detenido por presunta participación en un tiroteo

20/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

ASAP Rocky fue detenido por presunta participación en un tiroteo

Entretenimiento | 20/04/2022 - Hace 2 años

Los Ángeles, Estados Unidos.- El rapero ASAP Rocky, pareja de Rihanna fue detenido este miércoles 20 de abril por su presunta participación en un tiroteo que tuvo lugar en 2021.

El rapero aterrizó en el aeropuerto de California luego de su viaje a Barbados con su novia Riri y fue detenido por las autoridades que lo esperaban en la pista de aterrizaje, informó NBC News.

Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, ha sido investigado por LAPD por su presunta participación en un tiroteo el 6 de noviembre.

También te podría interesar: Supuesta amante de ASAP Rocky habla de la infidelidad a Rihanna

¿Qué paso en el tiroteo de Los Ángeles en 2021?

La policía dijo que una discusión entre “dos conocidos” se intensificó y resultó en que el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima. Después del tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron del lugar a pie.

Posteriormente, las autoridades identificaron a ASAP Rocky, de 33 años, como el sospechoso, por lo que se investiga si es él el culpable.

Anteriormente, el rapero había sido detenido en 2019 en Suecia cuando se involucró en una pelea callejera, pero antes de su liberación paso un mes en prisión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram