Entretenimiento

Aseguran que Christian Nodal es el siguiente Vicente Fernández

30/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Aseguran que Christian Nodal es el siguiente Vicente Fernández

Entretenimiento | 30/12/2020 - Hace 3 años
Aseguran que Christian Nodal es el siguiente Vicente Fernández

A su corta edad, Christian Nodal ha demostrado que en realidad sí tiene talento, por lo que hay personalidades que aseguran será el siguiente Vicente Fernández.

Christian Nodal tiene apenas 21 años, mientras que este 2020 Vicente Fernández cumplió sus 80 años de edad. Que por cierto los celebró con un material discográfico. Su nombre real, completo, es Christian Jesús González Nodal.

Te recomendamos: ¿Cuál es el mejor milagro de La Rosa de Guadalupe?

Christian Nodal es nacido en Caborca, Sonora. Y según sus avances en el medio artístico, ha subido como la espuma con más de seis millones y medio de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Recordar que recientemente lanzó un tema musical acompañado con la también joven famosa, Ángela Aguilar. Mismo que desde que fue publicado cobró fama y se encuentra entre el gusto de sus seguidores.

Además resaltar que Nodal fue uno de los principales artistas buscados en internet este año. Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano de música regional.

El joven se ha convertido en todo un fenómeno musical tanto en México y Estados Unidos. Su futuro dentro del ambiente musical es prometedor.

El gran éxito que llevó a la fama a Christian Nodal es “Adiós amor”. Se trata de una canción que fue lanzada hace varios años por el grupo Los Dareyes de la Sierra, sin embargo, en 2016 Christian Nodal la relanzó en un versión acompaña de mariachis y de una voz que impactó a todos los mexicanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram