Aseguran que familiares de Vicente Fernández ya se despidieron de él

Entretenimiento | 09/09/2021 - Hace 3 años
Aseguran que familiares de Vicente Fernández ya se despidieron de él

Vicente Fernández cumple hoy 9 de septiembre un mes de estar hospitalizado, luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

A través de redes sociales y mediante entrevistas los familiares del cantante han informado el estado de salud de «El Charro de Huentitán», mismo que se ha reportado como grave, pero estable.

Sin embargo, la revista TVNotas informó que una fuente cercana a la familia aseguró que doña Cuquita, al igual que sus hijos ya se habrían despedido de Vicente Fernández.

«Aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas», explicó la fuente.

Por su parte, la familia Fernández publicó un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante, donde dieron a conocer que la evolución del estado de salud de «El Charro de Huentitán», es lenta. Además, aún continua con apoyo respiratorio y es alimentado mediante una sonda.

También te puede interesar: ¿Qué mujeres han sido amantes de Vicente Fernández?

Foto: Tiempox / Terra México

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram