Entretenimiento

Bang Chan de Stray Kids explica cómo fue hacer el cover de Dionysus de BTS

19/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Bang Chan de Stray Kids explica cómo fue hacer el cover de Dionysus de BTS

Entretenimiento | 19/12/2020 - Hace 3 años
Bang Chan de Stray Kids explica cómo fue hacer el cover de Dionysus de BTSBang Chan de Stray Kids explica cómo fue hacer el cover de Dionysus de BTS

Seúl, Corea del Sur.- Bang Chan de Stray Kids reveló este sábado mediante una transmisión en vivo, lo que había sido para la banda el realizar el cover de «Dionysus de BTS» con el que sorprendieron a todos los espectadores del KBS Song Festival.

Fue en el nuevo episodio de «Chan’s Room», como titula a una serie de en vivos que realiza para convivir y charlas con sus fans en línea, que el joven cantante y bailarín de Stray Kids habló sobre lo que representó para ellos puesto que «Dyonisus» es una canción bastante icónica de BTS y cuya coreografía es sin duda complicada.

Te podría interesar: Stray Kids sorprende con cover de “Dionysus” de BTS en el KBS Song Festival

Aunque batalló al inicio sobre como pronunciar «Dyonisus en inglés, Chan finalmente pudo explicarse: «Sólo el tener la oportunidad de hacer un cover de una de sus canciones (de BTS), es un gran honor para nosotros y solo una buena experiencia. El grabar todo fue muy divertido porque, escuchando a la canción original, tiene mucho de todo. Muchos coros, mucha armonización, solo mucho. Y escuchar todo y tratar de hacerlo tan similar como fuera posible… porque nosotros no queríamos que… Nosotros realmente queríamos hacer un buen trabajo con el cover, porque de verdad ellos son personas impresionantes y no queríamos decepcionarlos. Así que hicimos lo mejor que pudimos y por suerte a ustedes les gustó. Solo estoy agradecido de que tuvimos la oportunidad de tener esta experiencia».

Chan pronto se convirtió en tendencia aunque también por otros momentos divertidos del en vivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram