Barack Obama tiene 2 Grammy, así como su esposa Michelle

Entretenimiento | 24/11/2021 - Hace 2 años
Barack Obama tiene 2 Grammy, así como su esposa MichelleBarack Obama tiene 2 Grammy, así como su esposa Michelle

Estados Unidos.- Justin Bieber, Billie Eilish y Olivia Rodrigo son quienes lideran la lista de estrellas nominadas para los premios Grammy, en donde Barack Obama ya cuenta con dos trofeos.

La entrega de los premios será a final del mes de enero, la gala se efectuará en Los Ángeles.

Barack Obama tiene 2 Grammy, así como su esposa Michelle

Entre los recuerdos de los premios de los que han sido acreedores los famosos, están en el MTV Awards donde Ye humilló a Swift.

En la categoría Disco Hablado, que incluye poesía, audilibros y cuentos, Barack Obama es el mejor situado con A Promised Land, su esposa Michelle también ganó ese premio un año antes, hasta el momento el expresidente ya tiene dos Grammys.

Todo parece indicar que quien puede tener el mayor número de Grammys es el músico de jazz y rhythm and blues (R&B) Jon Batiste, además tiene un Oscar por la banda sonora de Soul, cuenta con 11 nominaciones.

Será la edición 64, serán más los números de nominados dentro de las categorías más prestigiosas, en lugar de ser ocho ahora serán diez.

Batiste Batiste, director musical del programa The Late Show con Stephen Colbert, ha sido defensor de la justicia social y las protestas.

El rapero y magnate de la música Jay-Z, quien es un crítico habitual de la Academia, ahora es el artista con más nominaciones de la historia con un total de 83, en la edición del año pasado, su esposa Beyonce llegó a 28.

Kanye West suma cuatro nominaciones por su disco Donda, está nominada junto con Taylor Swift para llevarse el premio al álbum del año.

Por si te interesaBarack Obama suspende su fiesta de cumpleaños 60, por variante Delta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram