Entretenimiento

Ben Affleck «no era feliz» en su matrimonio con Jennifer Garner

04/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ben Affleck «no era feliz» en su matrimonio con Jennifer Garner

Entretenimiento | 04/02/2022 - Hace 2 años

El actor Ben Affleck habló sinceramente sobre su matrimonio con Jennifer Garner y la realidad de por que terminó su relación.

Con sus palabras más sinceras, el famoso actor comentó que no era feliz con Jennifer Garner y dio su punto de vista a cerca del fracaso de su relación.

Te podría interesar: Don Omar detiene concierto molesto al ver que el público no se sabía su canción

De igual manera, reasaltó que es importante saber identificar cuándo no estás bien y con ello poder evitar lastimarte a ti mismo y a la otra persona.

“Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto. Tratamos y tratamos porque teníamos hijos. Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran del matrimonio”, aseguró Affleck.

La unión de estos famosos actores se dio en el año 2005, y tras 10 años de realación, en 1015, se separaron.

De acuerdo a lo que el actor comentó, ellos intentaron componer la situación, hicieron todo lo necesario para que la relación funcionara, pero no se púede forzar algo que no existe.

“La cosa es tan sencilla como que no era feliz. Pensaba: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces”, confesó.

Asimismo, hizo una declaración que dejó dorprendidos a sus seguidores, pues dijo que de seguir en matrimonio con Jennifer «probablemente seguiría bebiendo».

Actualmente, ambos actores mantienen un trato cordial, cariñoso y respetuoso. O así se dio a entender hace poco al aparecer en público en compañía de sus tres hijos: Violet, Samuel y Seraphina.

Te podría interesar: Fallece el actor de doblaje Pedro D’Aguillón Jr, quien dio voz en Dragon Ball
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram