Entretenimiento

“Blue Moon” la Mejor Película en Festival Internacional de Cine de San Sebastián

26/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

“Blue Moon” la Mejor Película en Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Entretenimiento | 26/09/2021 - Hace 3 años
“Blue Moon” la Mejor Película en Festival Internacional de Cine de San SebastiánDirector and producer Alina Grigore and the producer Gabi Suciu celebrate after winning the Concha de Oro (Golden Shell) award for best film for the feature film "Crai Nou / Blue Moon" during the awards ceremony at the San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, September 25, 2021. REUTERS/Vincent West
  • La cinta es un drama social, ópera prima de la cineasta rumana Alina Grigore.

La película rumana Blue Moon ganó la Concha de oro a la mejor película de la 69 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián.

La cinta es un drama social, ópera prima de la cineasta rumana Alina Grigore, y supone la quinta película dirigida por una mujer que gana el principal premio del festival del puerto vasco-español.

San Sebastián entregó este año por primera vez un solo premio de interpretación, en vez de los tradicionales premios a la mejor actriz y premio al mejor actor.

La actriz estadounidense Jessica Chastain tuvo el honor de ganar el primero por su papel en Los ojos de Tammy Faye.

Pero el jurado decidió que lo compartiría con la joven actriz Flora Ofelia Hofmann LIndahl, protagonista del filme “As in Heaven”.

Juntas, y de la mano, lo recogieron en la noche local del sábado en el escenario del Kursaal, el palacio de congresos de San Sebastián, sede del festival.

Blue Moon

Te podría interesar: Así se vivieron los Billboard Latin Music Awards 2021 (video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram