InternacionalEspectáculos

BTS, BIllie Eilish y más artistas en el concierto de Harry Styles

20/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante Harry Styles esta de gira y el concierto del viernes por la noche dio mucho de que hablar, más que por su talento, por los artistas que acudieron a él, BTS, Billie Eilish, Lizzo, Selena Gómez y Ariana Grande.

El público se dio cuenta de que los idols y las cantantes ocupaban espacios VIP y estaban disfrutando del ex integrante de One Direction, porque si no todo es trabajo y entre ellos se admiran.

En el The Forum de Los Ángeles se vio a Jimin, J-Hope, V y Jungkook bailando y cantando, mientras que Lizzo se les unió para algunas fotografías juntos.

Las demás divas del pop intentaron pasar desapercibidas con el uso de cubrebocas, pero los fans van un paso adelante y les reconocieron.

También te podría interesar: Laura Zapata es atacada por fans de Harry Styles por criticarlo

De lo más sonado en el concierto fue la presencia de BTS, ya que el ARMY esta presente donde sea y ante los gritos y miradas, Harry Styles se percató de la presencia de los artistas de K-Pop y les lanzó un girasol, algo que cautivó a los fans de ambas agrupaciones y los hizo soñar con una próxima colaboración.

Leer también: ¿Quién es Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian?
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *