BTS es enviado especial de la ONU por parte del presidente de Corea del Sur

Entretenimiento | 14/09/2021 - Hace 3 años
BTS es enviado especial de la ONU por parte del presidente de Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur.- Los reyes el K-Pop, BTS tuvieron una reunión con el líder surcoreano Moon Jae-in donde se les otorgo el reconocimiento de “enviados especiales para las generaciones futuras y la cultura” ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los chicos favoritos del pop recibieron los pasaportes diplomáticos y una pluma estilográfica del presidente coreano Moon y viajarán próximamente a la segunda reunión del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Momento ODS).

El evento tendrá sede en Nueva York el 20 de septiembre donde BTS y el presidente de Corea del Sur serán parte de la 76ª sesión de la Asamblea General de las ONU.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook subieron fotos del momento en que lucieron elegantes trajes y con sus pasaportes.

También te podría interesar: “My Universe”, BTS tendrá colaboración con Coldplay

En redes sociales se hizo tendencia la frase “Bts South Korea’s Pride”, donde el ARMY felicita a los chicos por el nuevo logro.

La agrupación ya había tenido el honor de ser parte de la Asamblea del año pasado, donde compartió un mensaje de esperanza por motivo de la pandemia.

Leer también: BTS es superestrella de verano de MTV por tercer año consecutivo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram