InternacionalEspectáculos#Christian Chavez

¿Christian Chávez podría ser detenido?

14/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Durante un programa de televisión se dio a conocer que Christian Chávez, podría ir a prisión debido a las acusaciones de su exnovio Maico Kemper.

“La fiscalía sigue trabajando, en establecer el ejercicio de acción penal, ya aportamos dictámenes médicos, ya aportamos opiniones médicas, el expediente clínico de nuestro cliente”, explicó la defensa de Kemper.

De igual manera, el abogado de la expareja del cantante y actor, aseguró que no se detendrán hasta que se haga justicia para su cliente, quien habría sufrido de violencia por parte de Christian Chávez.

En mayo del año en curso Kemper dio una entrevista para una revista en la que dijo que el actor lo golpeó con una botella de tequila tras decirle que quería terminar la relación.

“Que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian y en consecuencia que, de ser necesario, llegar a juicio. Solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique una pena y además que se le repare de forma integral el daño a Kemper”, comentó la defensa.

También te puede interesar: Marisela lista para presentarse en la Feria de Tijuana

Foto: Los Ángeles Times / 20 minutos

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1505 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *